INICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

 

Empresa dedicada desde 1977 a la fabricacion y distribución de Artículos de Limpieza, nuestra Misión es ser los mejores en producir artículos de limpieza con los mas altos niveles de calidad al mejor precio y así contribuir a la economia de las Familias Mexicanas H I S T O R I A

Desde 1977 se comenzó a formar un pequeño taller familiar, donde se ponía el mayor cuidado y esfuerzo para ofrecer a la gente artículos de calidad a buen precio, el taller era conocido como “ARH ” y posteriormente como “ Productos Hogar ” sin embargo fue en el año 2001 cuando se registra el nombre de Industrias Ardeli S.A. de C.V.

Los accionistas desean traspasar fronteras ya que se cuenta con los equipos necesarios para satisfacer las exigencias de otros mercados. Tomando en cuenta el tiempo de trabajo, podemos decir que esta empresa ya cuenta con casi 30 años de experiencia en el manejo de productos de limpieza para el hogar, los cuales han ido tomando gran fuerza en nuestro mercado.

OBJETIVO GENERAL

Estamos orientados a satisfacer con esfuerzo las necesidades de todos los clientes proporcionando calidad, servicio y precio para que con ello cada persona de esta empresa obtenga su bienestar y desarrollo.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En INDUSTRIAS ARDELI S.A. DE C.V. estamos comprometidos para mejorar la calidad de nuestros productos, así como, en el desarrollo de nuestro personal.

MISION

Contribuir a la limpieza de los hogares y sitios de trabajo con un alto nivel de calidad y servicio a un precio justo, y con ello ayudar a la economía familiar, de este modo podemos colocarnos dentro de la preferencia de los consumidores.

VISION

Ser los primeros en ofrecer artículos de limpieza de alta calidad y buen precio a aquellos usuarios finales deseosos de probar productos nuevos y eficaces, satisfagan sus diferentes necesidades de limpieza. Colocándonos asi, en uno de los lugares preferenciales dentro del gusto del consumidor y logrando con ello el crecimiento de la empresa a nivel NACIONAL.

 

Estamos a sus ordenes,contactenos y con gusto le atenderemos.